domingo, 15 de febrero de 2009

CANCION ANIMAL-SODA STEREO

Soda Stereo es para muchos uno de los referentes más importantes en el rock latinoamericano y Canción Animal su mejor trabajo discografico.

Comparto esta opinión, Soda indudablemente marco mis oidos permitiendome descubrir un horizonte sonoro lleno de sesualidad y erotismo, pues eso es para mi su musica. Las notas se entrelazan entrando en mi cuerpo, haciendome sentir una sensualidad suave, dulce y calida.

Sus letras son sugestivas, repletas de símbolos y de lugares comunes, métaforas de sensaciones, sentimientos y pasiones, metáforas de un sentir sin restricciones, de un sentir intenso y revitalizador.

Es por eso que adoro este grupo y en especial este albúm, con su canción animal, una de mis favoritas.


Hipnotismo de un flagerlo dulce tan dulce, cuero, piel y metal, carmín y charol.....
cuando el cuerpo no espera lo que llaman amor...
el más puro néctar...
Nada más dulce que el deseo en cadenas...


Allí les dejo el enlace donde pueden descartar este album, espero lo disfruten mucho, ójala tanto como yo.

http://rapidshare.com/files/198618389/Cancion__Animal__1990.rar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario